Laura D.

Particular

Laura D.

Hola, me llamo Laura, tengo 18 años y he estudiado Bachillerato social. Tengo aprobadas las pruebas de acceso a la universidad, y en el futuro quiero hacer el grado de Educación infantil, pero antes quiero tener una experiencia laboral que me permita mi autonomia y también asegurarme que quiero dedicarme el resto de mi vida a ello.
Me ofrezco como Canguro para tus hijos, y también para hacerles refuerzo escolar.
Soy muy cariñosa con los niños, y conecto muy rápido con ellos.
Tengo experiencia como monitora infantil en varios centros lúdicos (uno de ellos con niños discapacitados), y también en un club de basquet (como segunda entrenadora de la escuela).
Mi "treball de recerca" en el bachiller fué sobre la "discapacidad infantil" y lo llamé "La discapacidad nace en la mirada de los demás". Me caracterizo por tener una sensibilidad especial para los niños, y es por eso que quiero dedicarme a ellos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

He estudiado bachillerato social, y he aprobado las pruebas de acceso a la universidad. Tengo previsto estudiar Educación infantil, porque los niños son mi pasión. He trabajado como monitora infantil en diversos centros lúdicos (1 de ellos de discapacitados) , y también en un club de basquet.
Me manejo bien con los niños, conecto con ellos a la primera, y me encanta estar con ellos, siempre tan alegres e inocentes.
Me ofrezco como canguro, y también para hacer refuerzo escolar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Llinars del Vallès (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko