Aida R.

Particular

Aida R.

Encantada de presentarme.

Me llamo Aida, y soy una chica de 27 años, la cual le encanta estar rodeada de niños y/o animales. Me gusta enseñar a los mas pequeños con el ejemplo, y siempre que puedan aprender algo curioso se lo enseñare. La diversión no es sinónimo de desorden, ni de locura. Es sinónimo de felicidad. No soy mujer de castigos, a no ser que el acto lo merezca. Prefiero que analicen la situación, vean las consecuencias de sus actos y aprendan con ellas. Me encantan las manualidades, la repostería, y la cocina ( a pesar que de esto ultimo tengo que confesar que me falta practica)
La casa me gusta mantenerla limpia y ordenada. Soy practica en muchas cosas, y en otras prefiero ser eficaz. Quizá la velocidad no sea siempre buena compañera, y creo que algo bien hecho se tiene que valorar por encima de todo.
Des de bien pequeña he aprendido a tener responsabilidades con animales desde tortugas, a gatos, pájaros, gallinas, y perros. soy curiosa por naturaleza y pocas veces tengo miedo de algo ( las arañas son mi talón de Akiles). Disfruto de la vida y de todo lo que nos da, suelo ver el vaso medio lleno y procuro ( dentro de lo que cabe) ayudar a los demás a que lo vean así, o con la posibilidad de poder llenarlo.
Mi trabajo es lo mas importante, y me exijo a mi misma mas de lo que puedan exigirme a mi.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Francés, Catalán

Experiencia y habilidades

Soy monitora escolar, tengo titulo de peluquería y esteteica canina, cuido de animales y me preocupo por su bienestar. Me encantan los niños, y me gusta que mientras se divierten aprendan cosas curiosas de la vida, me encanta pintar caras y bailar y cantar con ellos. puedo ocuparme de las fiestas de vuestros hijos mientras vosotros disfrutais del buen ambiente y de la felicidad de éstos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vallgorguina (Barcelona)

Última conexión:
3 de febrero de 2015

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko