Arantxa S.

Particular

Arantxa S.

Hola!! mi nombre es Arantxa y soy educadora social. Desde hace 5 años he dado clases particulares de apoyo a niños de todas las edades y de casi todas las asignaturas. ¡Me encantan los niños! Además, he trabajado como monitora en una casa de colonias haciendo actividades ambientales. Allí me encargaba de un grupo de 15-18 niños, así que no me asusta para nada cuidar de varios niños a la vez.

También tengo experiencia con personas con discapacidad, ya que fui voluntaria en un centro de danza y teatro para este ámbito, donde asistian desde niños hasta personas mayores.

Por todo ello, conozco bastantes actividades y tengo recursos lúdicos con fines educativos que aportar. Soy una persona responsable, educada, empática, dinámica, amante de la vida sana y el deporte y con ganas de aprender del mundo.

Me ofrezco, en definitiva, para dar clases particulares, ejercer de niñera o cuidar a personas dependientes. No me importa el desplazamiento pues tengo carné y coche propio. Estaré encantada de concertar una entrevista para concretar otros temas como horario, salario, etc. =D

Ah! no me importa realizar tarear del hogar, me desempeño muy bien con estas labores y conozco bastantes trucos de limpieza!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy Graduada en Educación Social y desde hace 5 años doy clases particulares a niños de todas las edades. Algunos de ellos con necesidades educativas especiales como asperger, TDA/H, etc. También he trabajado en una casa de colonias, ejerciendo de monitora ambiental con niños.
Además, tengo experiencia con mayores con discapacidad intelectual tanto en el ámbito de la dinamización, como en el cuidado personal.

Soy una persona muy dinámica, empática y educada. Tengo una clara vocación en la ayuda a los demás y es una cosa que me encanta hacer.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Centelles (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko