Particular

Yolanda T.

Soy licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con máster en Asesoría Fiscal y Tributación, y cuento con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP),
Todo ello avala mi experiencia de más de 10 años como docente tanto en la impartición de cursos especializados en materia administrativa, contable, fiscal, laboral y financiera, así como en dar clases particulares en asignaturas de Primaria, ESO y BACH, con muy buenos resultados.
Asimismo, he trabajado durante 7 años en la Administración como Asesor Económico y Asesor Fiscal, realizando declaraciones de la Renta y prestando asesoramiento tributario.
Si necesitas que te ayude en algún tema relacionado con mis conocimientos y experiencia profesional, no dudes en contactar conmigo, estaría encantada de resolverte tus dudas y ayudarte.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Gran experiencia durante más de 10 años como docente tanto en la impartición de cursos especializados en materia administrativa, contable, fiscal, laboral y financiera, así como en dar clases particulares en asignaturas de Primaria, ESO y BACH, con muy buenos resultados.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Burgos (Burgos)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko