Soraya G.

Particular

Soraya G.

Hola! Soy Soraya y he estudiado el Grado de Magisterio en Educación Infantil, he realizado prácticas en colegios, soy niñera y voluntaria en Cruz Roja con niños, toda mi vida hasta ahora dedicada a ellos, y espero que sea por muchos años más. Soy una chica activa y con los pies en la tierra, que espera hacer una vida mejor para los niños, con la ayuda de los padres, por supuesto.

Mi experiencia es con niños de 0 a 12 años.
Llevarlos al cole y llevarlos a casa, darles el desayuno y la comida, jugar con ellos, llevarlos al parque, ayudarles con los deberes...Siempre con un orden y una serie de rutinas y valores.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

- Maestra en Educación Infantil (2013-2014) 16 semanas de prácticas en un colegio público, con niños en edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, bajo la supervisión de un maestro tutor.
Dar clases a los alumnos comprendidos entre éstas edades, llevando a cabo las metodologías y conocimientos estudiados en el Grado.
- Niñera: Disponibilidad para estar con niños durante muy diversos períodos de tiempo dependiendo de las necesidades de los padres. Juegos con los niños, ayudas para hacer los deberes, apoyo en idiomas y en el estudio, entretenimiento, llevada y recogida al colegio?
- Voluntaria de la Cruz Roja en hospitales (2010-Actualidad) :entretenimiento de niños de todas las edades que se encuentran ingresados en el hospital. Juegos, manualidades, todo para que los niños pasen un rato divertido y ameno.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Zamora (Zamora)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko