Laura  C.

Particular

Laura C.

Mi nombre es Laura, vivo en Palencia y estudié un grado superior de Fotografía. Además hice el curso de monitor de ocio y tiempo libre hace unos años y actualmente estoy estudiando dos cursos online, uno de auxiliar de veterinaria y otro de peluquería y estética canina, felina y de otras especies domésticas. La experiencia que tengo cuidando niños ha sido con mis primos y durante los meses de prácticas del curso de monitor en la escuela de atletismo del Campo de la Juventud, con niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, realizando actividades relacionadas con el atletismo, manualidades y cuidando de ellos durante las horas de piscina. Soy amable y atenta con los niños y me gusta que se lo pasen bien y que aprendan divirtiéndose. Los juegos, dependiendo de la edad y de los gustos de los niños podrían variar desde manualidades simples hasta dinámicas con juegos de mesa, etc. No tengo problema en desplazarme a pueblos cercanos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Mi experiencia como niñera/canguro ha sido cuidando de mis primos y recogiendo a un niño del colegio y llevándole a casa, además realicé las prácticas del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en el Campus de Atletismo del Campo de la Juventud de Palencia, con niños de entre 6 y 12 años.
Como fotógrafa, mi experiencia profesional es de varios meses, durante los que hice las prácticas del grado superior.
En cuanto a mis habilidades, soy una persona responsable, constante y trabajadora, respetuosa y sincera y me gusta disfrutar y que los demás disfruten con lo que hago.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Palencia (Palencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko