SANDRA PATRICIA  B.

Particular

SANDRA PATRICIA B.

Mi formación, vocación y experiencia, hacen de mi una persona con la cualificación idónea para realizar todo tipo de labores que signifiquen apoyar a personas mayores y/o dependientes en todas las actividades de la vida diaria, además mis conocimientos en dietética y nutrición son un valor agregado ya que me es posible tener un manejo nutricional del paciente según su estado de salud y las patologías que padezca.

Poseo gran vocación y voluntad de servicio, responsabilidad y deseo de ser una herramienta útil para quien me contrate, dejo a disposición de las diversas solicitudes mi curriculum y estaré atenta a responder cualquier inquietud. https://my.indeed.com/p/sandrapatriciab-5axpyfw

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- Capacidades y aptitudes personales:

Persona con amplia experiencia en atención a personas dependientes en domicilio. La responsabilidad, el conocimiento, la organización y la voluntad colaboradora son aspectos que considero de vital importancia en mi desempeño profesional. Manejo de elementos y herramientas de apoyo para la atención y movilización de pacientes, garantizando el adecuado acompañamiento en las ABVD, teniendo como prioridad la calidad de vida del paciente.

Dietoterapia, control alimentario, manejo de equipos y herramientas tecnológicas necesarias para apoyar el control dietético y el análisis biométrico. Elaboración de dietas adaptadas a las necesidades particulares de cada usuario. Amplia visión sobre los diversos campos de aplicación de la dietética, como fundamento de una vida saludable.

Capacidad, conocimiento y experiencia en el área administrativa y de servicio al cliente. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko