María Isabel F.

Particular

María Isabel F.

Las áreas en las que me he formado como profesional están principalmente relacionadas con el cine, la fotografía, las artes plásticas y visuales, el arte sonoro y la gestión cultural.

Me apasiona el mundo de los ordenadores y la tecnología. La computadora es mi gran herramienta de trabajo así que aprendo rápido y tengo facilidad para comprender el universo digital y tecnológico.

He realizado dos cortometrajes independientes durante los últimos cuatro años. Este trabajo me ha dado la posibilidad de adquirir competencias sociales. Tengo grandes capacidades para trabajar en equipo, coordinar tareas y personas y comunicarme con ellas. Manejo con solvencia recursos organizativos y soy eficaz en la resolución de problemas.
Uno de estos dos cortometrajes fue realizado en un campo de trabajo con voluntarios internacionales en Islandia, en el cual también ocupé el puesto de líder del campo. Además, la lengua vehicular era el inglés. Todo ello nutrió notablemente mis habilidades sociales.

Durante casi dos años he dirigido, junto a otros socios, un espacio cultural, en el que he ejercido tareas de gestor y programador cultural. Esto también ha mejorado mis aptitudes de trabajo en equipo y comunicación. En este contexto he aprendido a manejar adecuadamente las redes sociales y los contenidos profesionales online.

Los estudios artísticos han desarrollado en mí competencias específicas del contexto de la creación, valiosas al mismo tiempo para aplicar a múltiples cargos, como la capacidad de proyectar, la capacidad para desarrollar ideas, el fomento de la imaginación, la predisposición para los procesos creativos, facilidad a la hora de sintetizar y analizar y capacidad de adaptación a las adversidades.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Aptitudes pedagógicas y comunicativas.
Eficacia y resolución de problemas.
Creatividad e imaginación.
Paciencia, saber escuchar.
Responsabilidad y organización.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

Servicios de María Isabel F.

Clases particulares de edici

Si quieres aprender de una vez por todas el significado de todos esos términos...

Clases particulares de Ingl

Hola a todxs! Soy Mabel, vivo en Valencia y hablo inglés desde bien pequeñita....

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko