andrea G.

Particular

andrea G.

He trabajado como niñera, camarera para grandes eventos como bodas, cenas de grupo, despedidas etc. Tengo experiencia profesional en el ámbito del turismo puesto que he sido recepcionista del Hotel Villamayor (Urb. Las Canteras, Salamanca) durante tres años.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Buenas tardes, soy una chica joven de 21 años, estudiante de Psicología en la universidad de Salamanca y canguro ocasional durante cuatro años con niños de edades comprendidas entre 1 y 6 años. Me encanta el contacto con los niños, al igual que los juegos de todo tipo para ellos. Me gradué en el Colegio Montessori de Salamanca con el bachillerato de Ciencias Sociales, con lo que estoy preparada para ayudar a los niños con sus labores escolares de primaria y secundaria. Puedo preparar la comida y estoy disponible para recoger a los niños del colegio a mediodía puesto que por las tardes tengo clase en la facultad. Estoy disponible para las tardes a última hora y noches, las vacaciones escolares, fines de semana o emergencias. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo! Gracias de antemano.

Me encantan los animales, me considero responsable y me encanta pasar tiempo con ellos. Me ofrezco como cuidadora de mascotas por las mañanas, noches y fines de semana completos. Puedo adaptar mi disponibilidad si es necesario ¡Póngase en contacto conmigo!

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

Última conexión:
9 de abril de 2015

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko