Ana Belén B.

Particular

Ana Belén B.

¡Hola! Me llamo Ana Belén, soy una chica responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando Educación Social en la UMU, me gustaría comenzar a adentrarme en el mundo laboral para ir cogiendo cada vez más experiencia. Me gustan muchos los niños, compartir actividades con ellos, ayudarles en sus que haceres, enseñarles nuevas cosas, etc. soy una persona sociable con la que se lo pasarán muy bien.
Anteriormente he tratado con niños, sobre el cuidado en asearlos, llevarlos al colegio, ayudarles con los deberes,... La experiencia ha sido favorable, los niños se lo pasan muy bien y apenas se acuerdan de que no están con sus figuras paternas u otros.
Mi localidad de residencia es una pequeña pedanía de Murcia muy cercana de la capital, situada entre Murcia-Orhuela (Alicante). Cuento con coche para desplazarme, así como del transporte público. En cuanto a mi disponibilidad horaria ahora mismo es mayormente por las mañanas, puesto que debo asistir a clase y a examenes dichas tardes. No obstante, a partir del 9 de Junio mi horario se amplia a mañanas y tardes.
Para más información ponganse en contacto cnmigo a través de mi correo electónico o teléfono mediante Whatsapp. Un cordial saludo, gracias.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Cuento con los estudios de fromación en ESO, así como el grado en Bachillerato. Actualmente curso primero de Educación Social en la Universidad de Murcia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Murcia (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko