Silvia P.

Particular

Silvia P.

Licenciada en Bellas Artes imparte clases de pintura y dibujo en Mérida, tanto para aquellos interesados en prepararse profesionalmente como aquellos que buscan iniciarse en la pintura o como entretenimiento y relajación. Los alumnos podrán entrar en contacto con diferentes técnicas y materiales: carboncillo, óleos, acrílicos, pastel, técnica mixta, entre otros. El mismo lugar incluye un taller de grabado experimental en el que se enseñarán divertidas y creativas técnicas: Grabado Objetual, a base de pulpa de papel y materiales mixtos, y el clásico Linóleo.

Aceptamos a alumnos de todas las edades, contando con una enseñanza personalizada y adaptable mediante horarios flexibles.
La academia se encuentra en un inmejorable entorno, junto al Museo de Arte Romano de Mérida, y cuenta con una luz natural en un relajante ambiente, que incluiría opcionalmente pintar al aire libre. Llama y visita sin compromiso la academia.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Máster en Producción e Investigación en Arte por la Universidad de Granada.
Amplia experiencia en diferentes técnicas de dibujo, pintura y grabado, con vocación a la enseñanza. Actualmente doy clases en mi propio espacio artístico, nos encanta compartir experiencias artísticas y divulgar conocimientos. Nuestro deseo: conectar al alumno con el profesor, generar vínculos especiales con que el disfrute de la pintura se refleje en su aprendizaje y sus trabajos día a día.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Mérida (Badajoz)

Última conexión:
19 de mayo de 2015

Servicios de Silvia P.

Clases de Dibujo, Pintura y Taller de Grabado

Licenciada en Bellas Artes imparte clases de pintura y dibujo en Mérida, tanto...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko