Particular

María José M.

Buenas, soy una chica de 19 años, estudiante de segundo año de Magisterio de Infantil. He de destacar que tengo mucha experiencia con el cuidado y entretenimiento de niños/as tanto de infantil como de primaria, e incluso he ofrecido clases particulares a chicos y chicas en diversos niveles educativos. He de decir que los niños son mi locura, lo más importante para mí es su bienestar, además de que aprendan divirtiéndose y sientan motivación por aprender. Me desenvuelvo bastante bien contando cuentos, haciendo trucos de magia, juegos motores, pintacaritas, juegos con pinturas, y muchas más cosas.
Como he comentado anteriormente, tengo mucha experiencia en el cuidado y el trato de niños y niñas de diferentes edades, ya que son mi locura y el hecho por el que en un futuro me quiero dedicar a la docencia.
Me ofrezco para ser canguro, niñera, animadora, profe de clases particulares, y mucho más, estoy dispuesta para trabajar con todo lo que esté relacionado con los niños y las niñas.
Soy una muchacha cariñosa, limpia, buena, simpática y enamorada de formar parte del cuidado y aprendizaje de los más pequeños y pequeñas de las casas.
Para finalizar, dispongo de coche y podría prestar servicio en Murcia ciudad y alrededores, además de otros lugares como Orihuela.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en el cuidado de los niños y de las niñas y en las tareas del hogar.
Mis habilidades son entretener a los más peques de las casa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Abanilla (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko