Johanna T.

Particular

Johanna T.

Soy una chica seria y responsable, capacitada para el cuidado de niños y ancianos por mi buena atención, mi amabilidad y mi empatía.
Soy una persona adecuada para realizar tareas del hogar porque soy pulcra y ordenada, y como tarea en especial destacaría la plancha porque soy muy habilidosa para ello y me gusta.
Soy perfecta para el trato con el público ya que he estado varios años trabajando en una empresa de seguros y soy muy locuaz y expresiva. Sé tratar con el prójimo y atender sus necesidades.
Me encantan los niños y aparte de cuidarlos, también puedo complementar mi atención para con ellos ayudándole en las tareas educativas, enseñarle idiomas como inglés y un poco de francés, incentivándoles a hábitos como la lectura, contribuir a que jueguen para divertirse pero también para aprender cosas nuevas, para que desarrollen sus capacidades tanto expresivas como cognitivas...
Con las personas mayores también tengo un trato especial, ya que junto a los niños me parecen seres indefensos que necesitan del cuidado y ayuda de otros. Puedo encargarme de ellos asistiéndoles como merecen y también distraerles sacándoles a pasear, charlando con ellos, escuchando sus vivencias e inquietudes...
Tengo total disponibilidad horaria para trabajar y principalmente busco empleo en mi región, Extremadura, pero estoy abierta a ofertas en el exterior.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Torremayor (Badajoz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko