Tania C.

Particular

Tania C.

Buenos días! Soy Tania, una chica joven de 23 años, estudiante de Fp superior de Técnico en Anatomía Patológica y Citologia. Actualmente me encuentro en desempleo, y me gustaría encontrar algún trabajo, ya sea temporal o a media jornada, para ir cogiendo experiencia en el mundo laboral. Soy una persona muy activa, con ganas de aprender ilimitadas y empeño por seguir creciendo.
Termine mis estudios como T. auxiliar de enfermería en 2011 en el CES Ramón y Cajal (granada). Desde entonces he trabajado en ayuda a domicilio en distintos ayuntamientos así como empresas privadas supliendo vacaciones de verano sobre todo. En este puesto realizaba tareas para atender al usuario en las actividades básicas de la vida diaria (baño, comida...) así como administración y preparación de la medicación diaria, limpieza básica de la sala donde se ubicaba el enfermo, acompañamiento y actividades/juegos para mejorar su estado cognitivo, ya que la mayoría padecían alguna demencia. También acompañamiento durante paseos o gestión de recetas y fármacos, así como aplicación de primeros auxilios en los casos necesarios.

También he trabajado de forma particular, cuidando una anciana de 83 años ciega y sorda durante 1 año y medio. Aquí me ocupaba de la limpieza de toda la casa, cocinaba diariamente para ella, iba a la compra o al medico para cualquier gestión, he incluso estaba pendiente de facturas ya que la señora estaba muy sola. Durante este tiempo también me quede acompañándola en las ocasiones que debía asistir a urgencias por algún motivo, pasando horas en la sala de espera hasta que la trajesen de vuelta.

Ademas de trabajar a domicilio, realice mis practicas de auxiliar de enfermería en el Hospital Clinico San Cecilio (Granada) en la sala de medicina interna y enfermedades infecciosas.
También he realizado las practicas de los distintos cursos dirigidos a las personas mayores que he cursado hasta hoy, en residencias geriátricas.

Tengo mucho ímpetu por trabajar y aprender cualquier oficio que se me proponga. Aprendo rápido, soy muy exigente conmigo misma y perfeccionista en todo.
Si necesitas una persona eficaz, sociable y con ganas de aprender y trabajar mucho,yo soy la persona indicada!

Atte.
Tania

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Láchar (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko