Rocio O.

Particular

Rocio O.

Mi nombre es Rocío, tengo 26 años y vivo en una pequeña ciudad de Córdoba (España), con mi familia.

Soy una chica innovadora, dinámica, flexible y entusiasta. Me puedo adaptar a cualquier situación. Soy responsable, cariñosa y muy cuidadoso con los niños. Además, adoro a los niños.

Cuando terminé el instituto, supe que quería estudiar algo relacionado con los niños para poder ser una maestra en el futuro. He estudiado un Ciclo Superior en Educación Infantil. Cuando terminé mis clases tuve mis prácticas en una escuela infantil en mi ciudad durante 3 meses. Evaluación excelente.

Además de tener experiencia en el cuidado de niños, también me encanta leer libros cuando tengo tiempo libre, escuchar música y ver películas, viajar y aprender sobre otras formas de vida, conocer a gente nueva, salir con amigos. Lo encuentro muy entretenido enseñar a los niños cómo preparar postres. También ayudo a mi madre en casa, limpiar y hacer las compras.

Tengo experiencia como AUPAIR y creo que es una experiencia y oportunidad maravillosas, me encantan los niños. Me gustaría que me diesen una oportunidad para demostrar mis capacidades.

Estoy emocionada con la oportunidad de conocerles mejor y ser un miembro de su familia. Espero que se diviertan leyendo mi carta y puedan saber un poco más sobre mí. No dude en ponerse en contacto conmigo si usted tiene cualquier pregunta. Estaré encantada de contestarle.

Dispongo de carnet de conducir.

Gracias y un saludo. Rocío.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Inglés medio hablado, escrito, lectura y comprensión oral.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Cabra (Córdoba)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko