ISABEL G.

Particular

ISABEL G.

Hola mi nombre es Isabel y tengo 27 años.
Mis estudios realizados están vinculados con el arte,mientras cursaba mis estudios trabajaba temporalmente en numerosos hoteles ,mi ultimo puesto fue como dependienta y responsable de caja durante cuatro años,en un vivero , floristería.
Me defino como una persona en busca de oportunidades para poder desarrollar las habilidades adquiridas en mis años de experiencia, mí visión como profesional es aprender a cada instante y mejorarlo.
DISPONIBILIDAD TOTAL Y COCHE PROPIO.
Quedo a su entera disposición para lo que estimen necesario.Un saludo

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Puesto: Dependienta y responsable de caja, Floristería Viveros Alcázar. Amplio conocimiento en jardinería decoración de exterior. Trabajos con flor natural, ramos para todo tipo de eventos decoración de centros en general.
Puesto: Administrativa, Autoescuela M. Rojas .Encargada de tramitación de correspondencia de la empresa, atención al teléfono, organización de documentos y archivo de papeles.
Puesto: Ayudante de Buffet. Hotel Pueblo Indalo, Temporada de verano .encarda de la preparación y presentación de los desayunos, organización, reposición de alimentos en sala. Atención al público.
Puesto: Ayudante de cocina y decoración en el Buffet. Complejo Hotelero Marina D?Or Temporada de verano, elaboración y preparación de platos en el cuarto frio. Colocación y decoración de platos en el buffet.
Puesto: Ayudante buffet. Hotel Reina organización, reposición de alimentos en sala. Atención al público.
Puesto: Ayudante de camarera y dependienta .Cafetería panadería Méndez. Servicio al público, venta de dulces, helados y pan.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vélez-Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko