Particular

marta P.

Licenciada en Psicología por la rama de clínica y de la salud, mi experiencia profesional con diferentes colectivos me ha permitido desarrollar aptitudes relacionadas con la detección de necesidades, que ayuden mejoren la calidad de vida de las personas y los grupos, así cómo a desarrollar proyectos y programas para trabajar de forma óptima, favoreciendo la percepción de control y autonomía en sus hábitos, actitudes y competencias.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Cruz Roja Española (Huelva). Formadora para la salud.2010-11
Función: Formador en los IES Públicos de Huelva en promoción y prevención de la salud (adicciones, alimentación y sexualidad), a través de la formación y las dinámicas grupales.
Comunidad Terapéutica F.A.D.A.I.S (Cartaya). Psicóloga en prácticas. 2011-11.
Función: Evaluación psicológica ante adicciones y problemas de conducta, tratamientos cognitivos conductuales, terapias grupales (igualdad de género, sexualidad, HHSS, autoestima), terapia con familiares, seguimientos de casos. Trabajo multidisciplinar.
Grupo ?psicología y crisis? Del COPAO. Colaboración como Psicóloga formadora.
Función: Análisis y estudio de los colectivos afectados por la crisis y puesta en marcha actuaciones formativas para la prevención y promoción de la salud mental de familias en situación de crisis económica.
Monitora de tiempo libre por obra y servicio en ANSARES (Huel-va). 2013.
Función: Apoyo a menores con TEA en actividades de ocio.
Profesora de clases particulares con alumnos con N.E.A en Huelva.(2012-2013)
Prácticas de colaboración en AONES Down Huelva y CAIT Aones (01/05/13-31/01/2014),con certificado de profesionalidad.
Colaboración como psicóloga en talleres de autonomía personal, intervención educativa con menores con discapacidad intelectual, asesoramiento familiar, así como intervención en el Centro de atención temprana.

Psicóloga en prácticas en el Hospital Reina Sofía, Córdoba Febrero-Junio 2014)
Prácticas máster. Funciones: Evaluación neuropsicológica de las funciones cognitivas de pacientes derivados por neurología, así como asesoramiento ante las posibles intervenciones a pacientes y familiares. Adultos y menores.
Psicóloga en el departamento de Asesoría Psicologíca del S.A.C.U. Universidad de Sevilla. Contrato de formación. Actualmente. Orientación al alumnado universitario en temas relacionados con la prevención de alteraciones emocionales y conductuales de diversas temáticas, asi como intervenciones para la mejora del rendimiento académico.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Huelva (Huelva)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko