Aditya Lucero S.

Particular

Aditya Lucero S.

Mi nombre es Aditya Serra, soy Lic. en Psicología y cuento con formación y experiencia en Terapia de Juego, Core Energética (Psicoterapia corporal) y Psicodiagnóstico, especialidades que me permiten atender a niños, adolescentes y adultos. Cuento con más de 8 años de experiencia en el área de Psicología Clínica, dando apoyo psicológico y Psicoterapia, atendiendo diversas problemáticas a nivel emocional, cognitivo o de desarrollo.

Mi interés es seguir pudiendo acompañar a las personas en un proceso terapéutico que les ayude a trascender aquello que no les hace sentir plenos y satisfechos con la vida; la posibilidad de ir directamente al domicilio de las personas, da la oportunidad de tener una visión más cercana de su vida cotidiana así como facilitarles el traslado y brindar un servicio que les resulte práctico, funcional y que realmente les ayude. Por lo mismo, ofrezco Terapia Psicologica a domicilio dentro del área de Vizcaya.

Mi forma de trabajar con los niños es a través de la Terapia de Juego, la cual les da la posibilidad de poder expresar sus fantasías, sus miedos, angustias, etc.; a través del juego los niños se sienten escuchados y comprendidos, logran expresarse, conocerse, manejar de mejor manera sus sentimientos, sanar situaciones que les han resultado dolorosas y descubrir nuevas posibilidades de relacionarse y expresarse.
Algunas de las problemáticas que se pueden tratar: separaciones de los padres, pérdidas, enuresis, bruxismo, abusos, ansiedad, inseguridad, problemas de conducta, dificultad para manejar sus emociones: miedo, enojo entre muchas otras.

Con adolescente y adultos trabajo desde el modelo de Core Energética, en el cual se acompaña a las personas para que logren mayor consciencia de quiénes son a través de generar mayor conciencia corporal, desbloqueando aquello que no las deja avanzar. Se trabaja para descubrir cuáles son los enmascaramientos de las personas, para que asuman su negatividad en la vida y descubran con más claridad su esencia real, a través de ir sanando heridas emocionales profundas que pudieron ocurrir a lo largo de la vida. Con Core Energética se puede trabajar cualquier situación que a las personas no las haga sentirse bien consigo mismas: depresión, ansiedad, duelos, falta de sentido en la vida, problemas de pareja, entre otros.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una próxima entrevista, para personalmente exponer mis conocimientos y mi deseo de trabajar con ustedes.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuento con formación en Psicoterapia infantil así como en Psicoterapia Core Energética, en ambas áreas he recibido supervisión a nivel individual y grupal.

Asimismo tengo experiencia de más de ocho años en el área Clínica, tratando diversas problemáticas emocionales en niños, adolescentes y adultos; dando orientación y trabajando de manera muy cercana con las familias de los niños y adolescentes. En México trabajé en un centro de atención psicológica en donde adquirí experiencia en coordinar y capacitar a otros psicólogos en cuanto al trabajo clínico y psicodiagnóstico. Asimismo durante los últimos años trabajé en México en mi gabinete psicológico de manera particular, atendiend a pacientes y dando talleres de crecimiento personal.

Me considero una persona responsable, comprometida e interesada en ayudar el desarrollo en todos los sentidos de las personas, capaz para formar parte de un equipo de trabajo, con una actitud cordial, solidaria y empática. Mis aspiraciones profesionales son ser cada día mejor en mi trabajo, seguirme desarrollando dentro de mi campo así como aplicar de manera ética y profesional los conocimientos y experiencia con los que ya cuento.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Durango (Vizcaya)

Última conexión:
21 de julio de 2015

Actividades que desempeña Aditya Lucero S.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko