Judith F.

Particular

Judith F.

En 1999 me licencio en Psicología en la Universidad de Barcelona. Al año siguiente inicio mi trayectoria profesional como psicóloga, asegurando en este momento que he conseguido convertir mi vocación y formación en la mi profesión.

Trabajo en el ámbito clínico, social y de docencia; estoy colegiada en el COPC (Col?legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya) y desarrollo mi trabajo inicialmente en Régimen General y desde el año 2005 en Régimen de Autónomo.

Actualmente ejerzo como psicoterapeuta en mi consulta privada y en el Centro Médico Riera Blanca,compaginando esta vertiente clínica con la elaboración de proyectos sociales para Entidades No Lucrativas y Captación de Fondos económicos. Soy coordinadora de los eventos solidarios que la firma Hoss Intropia realiza en Barcelona.

He impartido clases a alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona, a alumnos de la Escuela de Policía de Cataluña y a psicólogos opositores al Cuerpo de Psicólogos de la Generalitat de Cataluña.

He participado como ponente en Mesas Redondas en el Colegio de Psicólogos de Cataluña, así como en diversos congresos y jornadas todos estos años.

Soy una persona muy responsable, constante y acostumbrada a trabajar por objetivos.

Estoy segura que puedo aportarles tanto mi experiencia profesional como mis capacidades personales.

Gracias por su atención.
Judith Forns

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Cardedeu (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko