esther P.

Particular

esther P.

Soy Esther Pareja Valderas, psicóloga con consulta en Sabadell y Barcelona. Ofrezco un gran número de servicios destinados al bienestar y crecimiento personal de todas las edades, aplicando la técnica y tratamiento más adecuado en cada caso para obtener los mejores resultados.

Junto con la terapia individual y personalizada, incluyo terapias complementarias tales como Reiki, Flores de Bach, Constelaciones Familiares individual, Aromaterapia.

También llevo a cabo talleres de constelaciones familiares en grupo mensualmente. Ponte en contacto conmigo para saber fechas y más información.

Me gusta mi trabajo porque con él puedo acompañar a mis clientes en un fluir y caminar por una vida mucho mejor después de realizar las sesiones. No dudes en llamarme para pedir una cita o más información, estaré encantada de poder atenderte y ser la solución a tus preocupaciones.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Español

Experiencia y habilidades

Llicenciada en psicologia per la UAB, Mestra Reiki, Facilitadora en Constel.lacions Familiars, terapeuta de Flors de Bach, Aromaterapia i diversos cursos en terapia familiar sistèmica.
Experiència com a psicòloga, emprant les teràpies alternatives com a eina per tal de trobar l'equilibri emocional.
És membre del Col·legi Oficial de psicòlegs de Catalunya núm. 21701

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Sabadell (Barcelona)

Última conexión:
28 de junio de 2018

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko