Particular

Lorena H.

Soy Psicologa, graduada en la Universidad Autónoma de Barcelona con doble mención en Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia y Psicología Clínica de Adultos. He realizado el Máster en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva en el Institut Guttmann y me he estado preparando para el examen del PIR con un curso a distancia de la escuela CEDE.?

Además, dispongo de un curso en Psicología Forense impartido en el COPC durante los meses de abril y mayo de 2015, y un curso de Introducción a la Neurorrehabilitación impartido en el Instituto Guttmann de Badalona el pasado Octubre de 2011 el cual me aporto una visión más especializada sobre el mundo de la psicología.
En cuanto a estudios complementarios, dispongo de un nivel advanced de inglés y algunas nociones de alemán, ambas lenguas mejoradas durante mi estancia académica en la Universität Wien, en Viena ( Austria ), durante el curso 2013-14 .

Durante los últimos meses, he trabajado en el proyecto Terahome en la Asociación Pequitos, a través de la cual se ofrece tratamiento psicológico clínico infantil en el contexto escolar a niños con diferentes perfiles psicopatológicos y en riesgo de exclusión. A través de este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, he colaborado con las escuelas s Can Fabra, Eulàlia Bota y l?Estel de Sant Andreu (Barcelona).

Además, colaboro con la psicóloga clínica infantil Francisca Ligero (No de colegiada 6059) realitzando tareas de evaluación y redacción de informes y realitzo sesiones de reeducación psicopedagógica a niños con TDAH y disléxia.

Paralelamente, debido a mi gran interés, he encontrado en los voluntariados la forma ideal para formarme como psicóloga y también como persona. Concretamente durante cuatro meses, en el año 2012, hice de voluntaria en el Instituto Guttmann haciendo acompañamiento a pacientes con lesión cerebral adquirida, trabajo que me ayudo a conocer el Instituto, los profesionales que trabajan en el y su forma de trabajar. En la actualidad colaboro en un piso tutelado de la asociación Viver del Bell-lloch, en Cardedeu, ofreciendo talleres para personas con discapacidad mental. Además, durante dos meses, en 2013, hice prácticas de psicología de recursos humanos en la empresa Sellbytel , en Barcelona, haciendo cribado curricular y algunas primeras entrevistas telefónica.

Por otra parte, la amplia experiencia laboral de la que dispongo en otros ámbitos (recepción, secretariado y dependienta ), considero que me ha proporcionado un gran sentido de la responsabilidad y el esfuerzo, así como la capacidad de adaptación y buen dominio de cara al público .
Por todo ello, por las ganas de seguir formándome en el mundo de la psicología y el compromiso al que estoy dispuesta, considero que podría ser una buena candidata para la plaza que ofrece y me pongo a su disposición.

A la espera de noticias suyas, les saludo atentamente,

Lorena Hernández
Nº Colegiada 23428

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Cardedeu (Barcelona)

Última conexión:
3 de agosto de 2015

Actividades que desempeña Lorena H.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko