Karina B.

Particular

Karina B.

Mi nombre es Karina, soy una persona amable y tranquila. Me gusta estar en contacto con otros e intercambiar experiencias y aprendizajes. Disfruto mucho del encuentro humano! Soy psicóloga de profesión, me encanta mi profesión, es una de las grandes vocaciones de mi vida. Además, hago yoga y medito de manera incipiente, de modo autodidacta, son nuevas facetas que he descubierto de mi interés.
Me gusta trabajar en ambientes tranquilos y de buen clima de cordialidad. Quiero desarrollarme en diferentes ámbitos, por eso quiero trabajar, necesito un ingreso económico en esta temporada de verano de manera urgente.
Durante mis estudios he realizado diferentes actividades laborales desde cuidado de niños, venta de productos, encargada de tienda de ropa, recepcionista en eventos sociales con algunas funciones de organización. En los últimos años de mi carrera he trabajado en un centro de rehabilitación de adicciones con un perfil adolescentes, en abordaje continuo de la persona en rehabilitación como la de su entorno, familiares y amigos. Luego me dediqué a la psicoterapia y al abordaje grupal en el ámbito clínico.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Marbella (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko