María L.

Particular

María L.

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente cursando "Máster en psicología forense y criminal" en el instituto IL3 (Barcelona) durante los fines de semana. Interesada en encontrar un trabajo compatible con el horario de mis estudios.

Sobresalientes dotes para el trato con el público. Responsabilidad y motivación por el trabajo y predisposición inmediata a realizar cualquier tarea. Capacidad de liderazgo. Puntualidad y buena presencia.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Julio y Agosto 2011/ 2012: Realización de una sustitución en verano desempeñando tareas de administrativa en las oficinas de la empresa Mercat Puigmercadal. Manresa.
2012 - 2015: Dependienta en Forn Monell. Manresa.
2013 - 2015: Desempeño de clases particulares de refuerzo a niños diagnosticados psicológicamente con déficits de atención e hiperactividad, además de déficits cognitivos.
2014 - 2015: Realización de distintas actividades como monitora de niños pequeños en un parque infantil: "Espai Mágic". Sant Fruitós de Bages.
2014 - 2015: Trabajo como alumna en prácticas en el departamento de Asesoramiento Técnico Penal del organismo público de la "Ciutat de la Justícia" (Hospitalet del Llobregat, Barcelona). Destaco funciones realizadas tales como: observación de pericias y exploraciones judiciales, además de asistencia a juicios como psicóloga pericial en prácticas en las diligencias del mismo edificio y en la Audiencia Provincial de Barcelona. Suministración e interpretación de escalas y cuestionarios psicológicos y realización de diversos informes periciales para su posterior revisión y traslado a un juicio como prueba pre constituida.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko