Particular

Natalia R.

Hola,
Actualmente estoy trabajando en Estados Unidos como psicóloga familiar pero estoy planeando mi regreso en Septiembre con el objetivo de finalizar mi acreditación de terapeuta familiar por la Federación Española de Terapia Familar y trabajar como psicóloga.

Cursé mis estudios de psicología en la Universidade de Santiago de Compostela, y poco después realicé un postgrado de Experto en Intervención Familiar en la Universidade da Coruña. A través de un programa de convenio bilateral, tuve la oportunidad de cursar un semestre en University at Albany, State University of New York, en EEUU, lo cual me abrió las puertas a realizar el programa completo del Master en "Mental Health Counseling". Después de haber completado dicha formación, decidí aprovechar el visado de trabajo que me preoporcionó la universidad y trabajar en Wilderness Therapy, como psicóloga y educadora social. Wilderness Therapy es un enfoque terapia en el que se utiliza la naturaleza como medio facilitador de terapia y cambio. Está destinado a adolescentes y jóvenes adultos, y se trabaja en conjunto con la familias con el objetivo de reestablecer una relación positiva entre los miembros de la familia.

Mi experiencia trabajando en EEUU y cursando prácticas profesionales en España me ha brindado la oportunidad de trabajar con diferentes problemáticas como depresión, anxiedad, problemas interersonales, abuso de substancias y otras addictiones, etc., desde un enfoque sistémico y centrado en el paciente.

Si lo considera oportuno, me gustaría proporcionarle más detalles sobre mi currículum vitae y experiencia. Puede contactar conmigo por correo electrónico
Muchas gracias por su tiempo y consideración,

Un cordial saludo,

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Gallego, Portugués, Español

Experiencia y habilidades

Monito de tiempo libre, música (piano y guitarra), magia, manualidades, carnet de conducir, actividades al aire libre, deportes, juegos de mesa

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko