VERÓNICA M.

Particular

VERÓNICA M.

Me llamo Verónica Moraleda Cuéllar, tengo 18 años y soy de Toledo; pero actualmente resido en Madrid por mis estudios, ya que me encuentro cursando un Doble Grado universitario de Educación Infantil-Primaria bilingüe, en la Universidad Pontificia Comillas.
Como experiencia laboral, he trabajado como modelo de peluquería con la agencia BARCELONAHOSTESS en dos ocasiones en el año 2014; al mismo tiempo que trabajaba como promotora en la agencia GLOBAL FIELD MARKETING. En 2015 también he trabajado como promotora con la agencia Eme2ei, al igual que he realizado trabajos como azafata con las empresas Meridiana Azafatas, y la agencia Másqueazafatas. Por otro lado, he trabajado este verano en la tienda H&M, a través de la agencia Randstand.
Como idiomas, domino hábilmente el inglés, tanto a nivel hablado como escrito. También, en un nivel medio, manejo el alemán y el francés, habiendo estado un mes alojada en una casa familiar en Dublín (Irlanda), al mismo tiempo que asistía a una academia inglesa, para seguir perfeccionando el idioma.
Me considero una persona responsable, seria con su trabajo, y muy activa con preferencia por trabajar en solitario, aunque sin descartar la posibilidad de realizar trabajos que requieran el trabajo en equipo.
Mi disponibilidad hasta el mes de septiembre es total, siendo a partir de dicho mes, de fines de semana, ya que la Universidad no me ofrece la posibilidad de trabajar diariamente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Alemán

Experiencia y habilidades

COCINAR
HABLAR EN INGLÉS
RELATAR CUENTOS

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Toledo (Toledo)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko