VerÓnica M

VERÓNICA en Domestiko
Localidad:
Toledo
Provincia:
Toledo
Edad:
24 años
Nacionalidad:
España
Página web:
https://www.facebook.com/pages
Redes Sociales:
Twitter Facebook

Presentación

Me llamo Verónica Moraleda Cuéllar, tengo 18 años y soy de Toledo; pero actualmente resido en Madrid por mis estudios, ya que me encuentro cursando un Doble Grado universitario de Educación Infantil-Primaria bilingüe, en la Universidad Pontificia Comillas.
Como experiencia laboral, he trabajado como modelo de peluquería con la agencia BARCELONAHOSTESS en dos ocasiones en el año 2014; al mismo tiempo que trabajaba como promotora en la agencia GLOBAL FIELD MARKETING. En 2015 también he trabajado como promotora con la agencia Eme2ei, al igual que he realizado trabajos como azafata con las empresas Meridiana Azafatas, y la agencia Másqueazafatas. Por otro lado, he trabajado este verano en la tienda H&M, a través de la agencia Randstand.
Como idiomas, domino hábilmente el inglés, tanto a nivel hablado como escrito. También, en un nivel medio, manejo el alemán y el francés, habiendo estado un mes alojada en una casa familiar en Dublín (Irlanda), al mismo tiempo que asistía a una academia inglesa, para seguir perfeccionando el idioma.
Me considero una persona responsable, seria con su trabajo, y muy activa con preferencia por trabajar en solitario, aunque sin descartar la posibilidad de realizar trabajos que requieran el trabajo en equipo.
Mi disponibilidad hasta el mes de septiembre es total, siendo a partir de dicho mes, de fines de semana, ya que la Universidad no me ofrece la posibilidad de trabajar diariamente.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Experiencia y Habilidades

COCINAR
HABLAR EN INGLÉS
RELATAR CUENTOS

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 14/10/2017

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con VERÓNICA

Tienes dos formas de contactar con VerÓnica M

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a VerÓnica M se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con VerÓnica M

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a VerÓnica M

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.