Merche M.

Particular

Merche M.

Animaciones Tirachinas lleva ofreciendo sus servicios como profesionales de la Animación (tanto infantil como de adultos) desde hace varios años, así como sus servicios de Cuentacuentos tanto en Ayuntamientos como en diversos eventos, comuniones, despedidas, bodas, bautizos, fiestas privadas y cumpleaños. Tenemos actores para camareros infiltrados, invitados infiltrados en bodas, animadores, monitores y espectáculos propios para eventos y ayuntamientos, tanto para adultos (Revista Musical) y Cuentacuentos y Payasos.
Hacemos pintacaras, globoflexia, juegos cooperativos, música y bailes con niños. Tenemos equipo profesional musical propio con toma de luz independiente y megafonía.
Pídanos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
Estamos encantos de atenderle y de darle el mejor servicio posible.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Creación de espectáculos. Capacidad de improvisación. Formación teatral, de animación, de Cuentacuentos, Narración y animación a la lectura. Varios años de experiencia radiofónica. Capacidad de oratoria. Presentadora de eventos. Capacidad de desarrollar espectáculos adaptados a petición de los clientes. Capacidad artística. Amplia experiencia en diversos espectáculos, tanto infantiles como de adultos. Animadora, monitora, artista, Cuentacuentos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

Última conexión:
22 de abril de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko