Sara C.

Particular

Sara C.

Hola. Mi nombre es Sara, cuento con 20 años de edad y, por tanto, más que amplia experiencia en diferentes ámbitos como lo son la ensañanza, el cuidado de niños, la animación de eventos, el mantenimiento del hogar y el manejo de la ortografía y la gramática en general. Quisiera detallar un poco más estos diversos puntos citados para aclarar y especificar cada uno de ellos en concreto:
En el ámbito de la enseñanza, no poseo titulación que avale mi capacitación para impartir clases, mas llevo muchos años ayudando a gente con sus estudios, por petición de estas personas, en distintas materias. Comencé en Primaria ayudando a niños que cursaban niveles inferiores al mío y aún a día de hoy sigo prestando mis servicios a quienes los solicitan si considero que tengo un nivel suficiente de manejo de la materia.
En el ámbito del cuidado de niños, tampoco poseo titulación profesional como podría ser un grado de Formación Profesional o un título universitario, mas esporádicamente -especialmente en periodo estival- me he dedicado a ello, siendo más amplia mi experiencia con niños de más de 3 años.
En el ámbito de la animación de eventos, he de decir que comencé mis estudios para conseguir el título de Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva, por lo que, aunque no llegué a finalizarlos debido a la situación que atravesé, he sido preparada para la animación, poseyendo un amplio bagaje de conocimientos para lograr tal fin. Además de esto, he estado en múltiples campamentos infantiles y actividades de calle (incluidos talleres) de los cuales he tomado multitud de ideas que sería capaz de llevar a la práctica en caso de dárseme la oportunidad de ello.
En el ámbito del mantenimiento del hogar, mi experiencia se reduce al cuidado de mi propia casa, pero, por ser semejantes las tareas a realizar, considero análoga la situación de encargarme de otro lugar de residencia, puesto que lo único que varía es la localización.
Y en el ámbito de la ortografía y la gramática, siempre ha sido este un tema de mi interés y por ello he ido aprendiendo por mi cuenta e informándome, sumando estos conocimientos a los que me han sido impartidos a lo largo de mi vida escolar. Rara vez cometo faltas de ortografía o gramática, además de que me gusta ser políticamente correcta y expresarme con elocuencia y coherencia, incluso en mi cotidianidad.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

Detalladas en la presentación.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Soria (Soria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko