MARIA JESUS P.

Particular

MARIA JESUS P.

Le presento a María Jesús Piñeiro Rodríguez. Su vocación natural es la docencia, las matemáticas su pasión, Ingeniero Informático de profesión y actualmente estudiando Psicología a distancia para completar su entendimiento del ser humano.
Desde que se graduó en la universidad, ha trabajado en informática en las diferentes áreas: redes, sistemas operativos, bases de datos, desarrollo de sistemas, manteniéndose al día con los nuevos lenguajes y esquemas de programación.
Durante su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes puestos desde el analista programador básico hasta jefe de departamento, lo que le ha permitido desarrollar habilidades de trabajo en equipo, trato con el usuario, planificación y gestión de proyectos, gestión de equipos de profesionales, elaboración de informes y presentaciones, redundando en mejorar su capacidad de comunicación.
Dada su vocación docente, la enseñanza siempre ha estado presente en todo momento. Esta actividad le ha permitido trabajar con niños, adolescentes en educación secundaria, universitarios y adultos. Ha impartido cursos a nivel particular, academias y universidades, tanto en lo relativo a la informática como al mundo de las matemáticas y las ciencias. Disfruta esta actividad y procura que la disfruten también los que participan en ella, a la vez que aprenden.
Descrita la faceta profesional de María Jesús, su faceta personal y humana, viene a ser la resultante de la confluencia de la madurez de su edad actual, de las vivencias en su país de nacimiento y en el país de nacimiento de sus padres, de su familia, del aprendizaje obtenido de todas las personas con las que ha tenido la oportunidad de interactuar y de los conocimientos que le está aportando el estudio de la carrera de Psicología. De mente abierta, se mantiene en continua formación profesional y personal, le gusta el trato con la gente, no tiene inconvenientes en desplazarse geográficamente.
Muchas Gracias.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

En el ámbito de la informática poseo amplia experiencia en el área de Sistemas, Base de Datos y Redes.
En docencia, he impartido cursos a diferentes niveles desde niños hasta adultos, tanto en el área de informática (aplicaciones y asignaturas universitarias), como en ciencias (matemáticas, física, química, probabilidades, estadística, álgebra, cálculo).
Habilidades:Trabajo en equipo, buen trato, capacidad de organización, docente vocacional.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

Servicios de MARIA JESUS P.

Informática: Excel, Access

Aprende y/o profundiza en las herramientas de Office: Excel, Access

ALGEBRA, CALCULO, PROBABILIDAD Y ESTADISTICA

Clases de Algebra, Cálculo, Probabilidad y Estadística, para todas las carreras

Informática: Programacion C++, Visua Basic, Java

Clases de Programación en diferentes lenguajes de programación.

ARQUITECTURA DEL ORDENADOR

Clases de Arquitectura del Ordenador, carreras de Telecomunicaciones e...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko