CARLOTA U.

Particular

CARLOTA U.

Soy diplomada en Magisterio, con la especialidad de Educación Primaria. En cuanto a idiomas, en Euskera me comunico con gran fluidez teniendo el título oficial de EGA y en Inglés mi nivel es alto.

Poseo años de experiencia como Responsable de Centro Cultural y Ludoteca. Mis funciones aquí han sido controlar el uso de las instalaciones, dinamizar y organizar las actividades y eventos que se realizaban en el Centro y realizar la gestión integral de la Ludoteca. También he trabajado como monitora de comedor escolar, ayudante de autobús escolar, responsable de talleres infantiles, Au Pair en Inglaterra, dependienta y ayudante de cocina.

Me considero una persona responsable, con gran capacidad de organización y gestión. Soy dinámica, positiva, con don de gentes y muy resolutiva. Me apasiona trabajar con niños, considerandome una persona con gran habilidad para conectar con los más pequeños, ayudandoles en su desarrollo y formación. También me siento cómada realizando tareas cara al público pues me gusta tratar con la gente gracias a mis fuertes habilidades comunicativas.

Actualmente vivo en Campezo (Alava) pero tengo planeado irme a vivir a Vitoria en cuestión de un mes. Mi disponibilidad en estos momentos es total prefiriendo trabajar por las tardes y fines de semana, asi por las mañanas podría seguir con mi formación académica.

Un saludo,

Carlota

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Campezo (Álava)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko