Angela S.

Particular

Angela S.

Desde 2013 que finalicé mis estudios de psicología he tenido una larga trayectoria laboral dónde he tenido la oportunidad a aprender y poner en práctica todos mis conocimientos. Además he estado en continúa formación a través de cursos, máster y asistencia a congresos.
El perfil de residentes con las que he trabajado durante estos años han sido la gran mayoría personas con demencia, con las cuales he tenido una facilidad en la comunicación verbal y no verbal, una expresión adecuada de las emociones en situaciones de baja comunicación, una escucha activa y un carácter activo y empático. También he trabajado en equipo de forma correcta, adaptando el trabajo en función del rol profesional y planificando las actividades a partir de las necesidades de cada uno de los residentes. Además he tenido un trato apacible y empático con todos los residentes y compañeros de trabajo, con una alta facilidad en las habilidades sociales y en la capacidad de adaptación. Tengo un alto sentido de responsabilidad y trabajo en equipo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Funciones realizadas: valoración de los usuarios y diseño de planes de intervención (PAI); realización de informes psicológicos y neuropsicológicos; atención psicológica a usuarios y familiares; intervención no farmacológica en alteraciones de conducta; asistencia a reuniones interdisciplinares; realización de talleres y actividades de estimulación cognitiva adaptadas a cada grupo de usuarios; registro y evaluación de las actividades realizadas; realización y adaptación de programas de estimulación; aplicación de proyectos intergeneracionales. Además de funciones de supervisora en los periodos vacacionales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Biar (Alicante)

Última conexión:
3 de noviembre de 2019

Actividades que desempeña Angela S.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko