Patricia J.

Particular

Patricia J.

Estimados Señores/as responsables de Domestiko;

Mi nombre es Patricia, tengo 25 años, hace un año y medio finalicé la licenciatura de Psicología en la Universidad de Jaén. Actualmente sigo formándome a través de la formación homologada y cursos.

Desde que estaba en la Universidad he tenido tenido mucho interés en trabajar en el área de la tercera edad. Estoy preparada con el objetivo de poder cumplir con el perfil que necesitan.

Adjunto encontrarán mi Curriculum Vitae, en donde podrán comprobar  que tengo experiencia como Coordinadora de un proyecto de Servicio de ayuda a domicilio, que tenia como objetivo general prestar las atenciones necesarias a personas y familias con dificultades de autonomía, facilitándoles un mayor nivel y calidad de vida y evitando así su desarraigo del entorno. En dicho proyecto trabajé desde la cercanía con cada mayor para conseguir dicho objetivo. Mis funciones especificas fueron; 
Planificar y organizar el trabajo.
Ejecutar las actividades administrativas e informáticas necesarias para el desarrollo del servicio.
Realización de los proyectos individuales de atención de los/as usuarios/as.
Orientar al personal profesional del Servicio como a los/as usuarios/as en los problemas que planteen, ofreciéndoles los recursos y alternativas existentes.
Realizar un seguimiento periódico del Servicio efectuando visitas domiciliarias a los/as usuarios/as.
Coordinar el trabajo y actuaciones en grupo con el personal del Servicio mediante reuniones periódicas.
Elaboración de memoria de trabajo.
Realización de actividades complementarias de carácter psicosocial con los usuarios/as. Los/as usuarios/as que lo deseaban fueron educados en el manejo de móviles de ultima generación, realización de ejercicios psicomotores, potenciacion de la actividad cognitiva mediante tareas y ejercicios.

Por último decirles que espero tener la oportunidad de conversar con Ustedes en una próxima entrevista para exponerles mis conocimientos, capacidades y mi deseo de formar parte de su equipo.

Reciban un Cordial Saludo.         Patricia.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIAS PROFESIONALES

2014-2015 Servicio de Ayuda a Domicilio. Emple@joven.
Cargo: Coordinadora , supervisora y monitora. ( 10/2014-06/2015)
Función: Diseño de la atención integral centrada en cada persona usuaria del servicio. Planificar y organizar el trabajo. Ejecutar las actividades administrativas e informáticas necesarias para el desarrollo del servicio. Realización de los proyectos individuales de atención de los/as usuarios/as. Orientar al personal profesional del Servicio como a los/as
usuarios/as y familia en los problemas que planteen, ofreciéndoles los recursos y alternativas existentes. Realizar un seguimiento periódico del Servicio efectuando visitas domiciliarias a los/as usuarios/as. Coordinar el trabajo y actuaciones en grupo con el personal del Servicio mediante reuniones periódicas. Elaboración de memorias de trabajo. Realización de actividades complementarias de carácter psicosocial con los usuarios/as. Evaluación del servicio.

2015 Asociación Grupal Dana
Cargo: Monitora de talleres
Función: Desarrollo de talleres grupales encaminados a la mejora de la calidad de vida de las personas a través de diferentes temáticas: Mejora de la
autoestima, estrategias para superar duelo, habilidades sociales, estrategias para el buen rendimiento académico, risoterapia y ciberbullying.

HABILIDADES

Habilidades sociales
Empatía. Liderazgo. Interrelación con otros. Escucha activa. Persuasión. Capacidad de comunicación.

Habilidades profesionales
Trabajo en equipo. Liderazgo. Negociación. Control del estrés. Racionalización.
Capacidad analítica. Capacidad de síntesis. Argumentación.
Innovación y creatividad. Iniciativa.

Actitudes personales.
Respeto. Sinceridad. Flexibilidad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ibros (Jaén)

Última conexión:
5 de octubre de 2015

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko