Particular

Jose Joaquin R.

DELTA PC, con mas de 20 años de experiencia, te ofrecemos toda clase de servicio a domicilio, llamanos sin compromiso alguno, te asesoraremos en todo momento.
Si está buscando un lugar dónde encontrar todo lo necesario en dispositivos electrónicos para equipar su casa, oficina o lugar de trabajo, está en el lugar indicado.

En DELTA PCS tenemos la mejor oferta para configurar su ordenador personal, y los mejores descuentos en portátiles y equipos de marca. Además, le ofrecemos todos los accesorios y dispositivos electrónicos de lujo para las funciones que necesite.

Conozca más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y no dude en contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado.

Nuestros asesores de venta estarán complacidos en atenderle y ayudarle a solucionar las necesidades de configuración y equipamiento de su ordenador personal o portátil, accesorios y todo lo que necesite para su trabajo, estudio o entretenimiento.

Leer más: http://delta-pcs.webnode.es/

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Portugués, Catalán

Experiencia y habilidades

Te ofrecemos una gran experiencia en reparacion de ordenadores, configuraciones, ampliaciones y equipos nuevos y de segunda mano procedentes de cursos de formacion.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Girona (Girona)

Última conexión:
5 de octubre de 2015

Servicios de Jose Joaquin R.

Obras y Reformas

Realizamos toda clase de obras y reformas, total seriedad y garantia Pidenos...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko