Diana Ethel D.

Particular

Diana Ethel D.

Hola! mi nombre es Diana, y quiero ofrecer mis servicios como docente con experiencia de más de 20 años y con amplio trato con diferentes colectivos. Soy una persona muy comunicativa, amable y persuasiva.Tanto en el área de dificultades de aprendizaje, como de clases particulares, en las áreas instrumentales lengua, matemáticas,etc. Trabajo con niños y adolescentes para conseguir que aprendan a ser autónomos y "aprender a aprender". Doy clases particulares a domicilio y estoy disponible a cualquier zona dentro de Cantabria.Tengo vehículo y puedo trasladarme sin dificultad. He trabajado en apoyo escolar.PROA.
Además en el árera de acompañamiento tengo experiencia con personas tanto jóvenes como adultas, soy monitora de educación especial y además Psicopedagoga abarcando varios aspectos de ayuda. Te ofresco mi experiencia y asistencia en lo que necesites.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Habilidades manuales, educativas, de animación y docencia. Monitora de diferentes Talleres. Docente primaria. Habilidades de organización y perseverancia en resolución de conflictos personales. Proactiva. Trabajo administrativo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santander (Cantabria)

Servicios de Diana Ethel D.

Clases particulares a domicilio

Profesora da clases particulares a domicilio con amplia experiencia en enseñanza...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko