Jessica M.

Particular

Jessica M.

Hola me llamo Jéssica, Soy Diplomada en Educación Especial y además poseo diversos cursos relacionados con la actividad docente. Tengo formación específica con personas con discapacidad, además de idiomas e informática.
Mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada. Aunque mi deseo sería poder ampliarla. Como usted podrá observar en mi C.V., soy una persona activa, dinámica responsable, e inmerso en un proceso de formación en el campo de la Educación. Mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada, me encantan los niños y todo lo que les rodea, soy cariñosa, divertida, y muy espontánea.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo mucha experiencia en el campo del cuidado a las personas con discapacidad, habiendo trabajado en varios centros de discapacitados diferentes.
También cuento con bastante experiencia en el campo de la infancia, cuidando niños así como realizando trabajos relacionados con el ocio y el tiempo libre y con la animación. Además cuento con un módulo específico de infantil y varios cursos relacionados con la infancia.
En la actualidad, trabajo en el mundo de la hostelería, soy muy trabajadora, dispuesta, y muy espontánea, gran capacidad de adaptabilidad y trabajo en equipo.
He realizado varios cursos relacionados con la educación infantil y educación en general. También tengo experiencia en el campo de la animación, habiendo trabajado como para empresas de animación durante varios meses, realizaba espectáculos de animación en diferentes eventos: comuniones, cumpleaños, fiestas... y realizaba actividades como: floboflexia, pintar caras, yincanas...
También he trabajado como monitora de comedor escolar, nos encargábamos de preparar las mesas para la hora de comer, y de ayudar y supervisar a los niños durante la comida. Después también nos encargábamos de estar con ellos haciendo actividades y juegos hasta la hora de salida.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Cuéllar (Segovia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko