Particular

Monica S.

Soy Psicóloga, Coach de Vida y Formadora Ocupacional, desde hace 25 años. Me gusta mucho mi trabajo por lo que obtengo muy buenos resultados. Con mi guía muchas personas han mejorado su vida. En mi página web, se pueden ver mis testimonios como Coach. Me he especializado en Educación Emocional y en Figura Saludable, de modo que lo que logras conmigo es eliminar tu ansiedad y equilibrarte para usar tu poder en lo que te propongas.
Anteriormente me he desempeñado en funciones de técnica de empleo, dependienta, secretaria de médicos en entidades hospitalarias, en tareas administrativas y comercio.
Soy muy responsable, cumplidora, detallista, realizo cada actividad con excelencia, y soy una persona amable y paciente.
Un rasgo que me define es la empatía por lo que las personas suelen sentirse muy bien conmigo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Francés, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

He dado charlas de Coaching en diferentes Asociaciones de Mujeres y Vecinales.
He atendido en El Secreto de Paula, Escuela Internacional de Quiromasaje y Terapias Alternativas de Algeciras. También atiendo en forma on-line.
Me he desempeñado como Técnico de Empleo en Cruz Roja-Marbella durante dos años y medio, como voluntaria en la tarea de ayuda a inmigrantes. Allí realizaba selección de personal, charlas grupales, tareas de intermediación, y fui monitora de un curso de violencia de género.
Como Psicóloga Clínica me he desempeñado en una institución comunitaria durante 16 años.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Algeciras (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko