Araceli M.

Particular

Araceli M.

Buenas tardes!, me dirijo a Uds. con el fin de remitirles mi Currículo Vitae por si contasen con algún puesto donde ofrecer mis servicios.
Como podrán comprobar en el mismo, he obtenido el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid donde en Junio del 2011 concluí también mis estudios en Psicología con especialidad en clínica.
Durante mi formación en la universidad he realizado diferentes cursos y prácticas con el fin de adquirir experiencia de cara a encontrar un puesto correspondiente a mi titulación.
Recientemente me he formado y trabajado en el centro Lovaas, con la metodología ABA para niños con problemas generales del desarrollo, en particular del espectro autista, para la estimulación temprana, adquisición de conocimientos y consecución de autonomía personal, así como enseñanza y apoyo a las familias. Igualmente he trabajado en evaluación psicopedagógica e intervención con niños y adolescentes con problemas de desarrollo, de atención, lecto-escritores, técnicas de estudio o emocionales. De manera paralela realizaba asesoramientos con los padres y con los colegios.
También estuve como residente en la clínica universitaria donde evaluamos, y tratamos diferentes tipos de problemática tanto en adultos y parejas como en infanto-juveniles, y en el Hospital Clínico San Carlos de Psicosis donde se evalúa y trata a pacientes agudos con primeros brotes psicóticos. Además se trabajaba su rehabilitación social y laboral..
Igualmente estuve de prácticas en el Hospital Gregorio Marañón, donde colaboré en terapia a pacientes oncológicos y a familiares en su paso por el duelo. Y durante dos años he trabajado como mentora de grupos de alumnos de Georgetown con el motivo de ayudarles y motivarles en su nueva etapa de estudios en España.
He realizado cursos de Mentoring y Coaching, Psicología Positiva, Sexología, Terapia de Pareja, y Nutrición y dietética superior.
Estoy muy interesada en trabajar en el ámbito sanitario, donde cada vez es mayor el número de personas a las que les preocupa su salud o la de sus hijos y acuden de manera preventiva para mejorar su calidad de vida a través de atención psicológica.
Por ello creo que con mi formación y especialización académica creo reunir los requisitos específicos para ofrecer dichos servicios en vuestro centro si lo requieren.
Mi incorporación podría ser efectiva de manera inmediata y a tiempo completo.
Me sería muy grato tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su centro.
Esperando estudien mi solicitud y en espera de sus noticias, les saluda atentamente,
Araceli Moreno.

Muchas gracias!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Última conexión:
8 de octubre de 2018

Actividades que desempeña Araceli M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko