Mariano R.

Particular

Mariano R.

Mariano Rillo Sanz.
Psicologo y Coaching. Hipnosis Clinica.
Col. CV04224.
Acreditado por el Colegio Oficial de Psicologos de Valencia para el ejercicio de actividades sanitarias.
Autorizado por la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad, como psicologo sanitario a domicilio.Con el Nº de Registro 15095.
La consulta a domicilio se realiza en Teruel y alrededores. Y tambien en el Puig de Valencia y alrededores.
Consulta de psicologia, coaching - recursos humanos - orientacion y desarrollo personal y profesional,mediacion familiar, educacion de hijos. Por on line - videoconferencia - audiovisual, Skype y Hangout. La consulta por videoconferencia, Skype y Hangout, es igual que la consulta presencial, es en directo, usted y yo nos vemos y escuchamos, es mas comoda para usted, sin desplazamientos, mas economica, le puedo ayudar, le puedo atender en sus necesidades. Le enseño tecnicas de relajacion progresiva de Jacobson e hipnosis clinica - Autohipnosis, para que pueda tener una mejor calidad de vida.
Consulta para adultos a partir de 18 años. Consulta individual y de pareja.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

La consulta por videoconferencia es tan eficaz como la consulta presencial, el contacto es en directo, por lo tanto si paciente o cliente y profesional se ven y escuchan, la atencion es directo. Se enseñan Recursos y habilidades para que la persona consiga una mejos calidad de viva, tecnicas de relajacion progresiva de Jacobson e hipnosis clinica. Autohipnosis.
Tambien se dispone de Cursos on line - a distancia de: Psicologia , coaching, tecnicas de relajacion progresiva de Jacobson, hipnosis clinica, mediacion familiar. Cursos con envio de apuntes por correo normal y disponen de Tutoria por on line - videoconferencia, Skype y Hangout.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Teruel (Teruel)

Última conexión:
14 de noviembre de 2015

Actividades que desempeña Mariano R.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko