Mattia F.

Particular

Mattia F.

Buenos días.
Mi nombre es Mattia Ferramosca y en este momento busco con gran interés una oportunidad laboral en España. Mis estudios han sido siempre dirigidos hacia aquello que he siempre admirado: la naturaleza, la montaña y todo lo que esté en relación con ellas. Mi trayectoria académica comenzó en el sector agro-ambiental, especializándome sucesivamente en la gestión forestal tras obtener mi Licenciatura en Ciencias Forestales y Ambientales en octubre de 2014, en la Universitá degli Studi di Padova (Italia). Al terminar mis estudios he realizado diversas experiencias profesionales. Comencé realizando trabajos como jardinero y en viveros, sea en casas privadas como en parques públicos. Continuando con mi formación profesional he tenido la ocasión de trabajar para el Servicio Forestal de la Provincia de Vicenza (Italia) a través de prácticas curriculares universitarias. Durante este período tuve la oportunidad de censar todas las especies vegetales en terrenos forestales municipales, clasificando los especímenes por edad, diámetro y otras características con el objetivo de llevar a cabo una correcta gestión del bosque. Por otro lado he podido realizar actividades de cubatura para determinar la cantidad de madera disponible para el mercado. Como actividad complementaria realicé talleres educativos para grupos escolares para los que desarrollé fichas interpretativas de la vegetación y análisis florístico y fenológico a través de visitas guiadas. Recientemente pude participar además en una tesis doctoral por la Universidad de Padova (Italia) que me permitió completar mi formación en actividades de georeferenciación y análisis de datos GPS en ambientes de alta montaña mediante Sistemas de Información Geográfica (GIS). Antes de trasladarme a España trabajé también en la Escuela Secundaria para la Agricultura y el Medio Ambiente ?A. Parolini? como enseñante teórico-práctico de agricultura, zootecnia, técnicas de cría y producción y gestión ganadera.
En este momento vivo permanentemente en España pero mi pasión continúa, y por ello quisiera encontrar la oportunidad de colaborar productivamente en cualquier actividad de estos sectores. Considero que toda la experiencia adquirida tanto académica como profesional me puede permitir trabajar de manera útil y eficaz pero además quisiera seguir aprendiendo día tras día. Estaría realmente muy agradecido.
Mi disponibilidad para trasladar mi residencia es inmediata, además de garantizar seriedad, flexibilidad y responsabilidad en cualquiera de las actividades laborales que tenga que desarrollar.
Esperando tener la oportunidad de un encuentro futuro y exponer otros detalles que pudieran ser de su interés, me despido cordialmente.
Mattia Ferramosca

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Italiano

Experiencia y habilidades

- Monitor de Actividades Extraescolares;
- Educator ambiental;
- Auxiliar de finca ecuestre;
- Profesor de Escuela Agraria;
- Colaboración en tesis de investigación doctoral sobre el íbice alpino (Cara ibex ibex);
- Técnico Forestal;
- Viverista y jardinero;
- Técnico diseñador de parques y jardines;

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Cartagena (Murcia)

Última conexión:
18 de noviembre de 2015

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko