Aurora S.

Particular

Aurora S.

Psicóloga especialista en Psicología Clínica y de la Salud, aunque toda mi trayectoria profesional, y formación complementaria, ha estado más enfocada al ámbito psicosocial.

Poseo amplia experiencia en el trabajo con niños, jóvenes y sus familias, ya que ha sido el pilar de mis intervenciones en todos los trabajos como psicóloga que he llevado a cabo hasta la fecha, y durante más de 10 años. Entre ellas, cabe destacar entrevistas y apoyo continuo tanto a los menores como a familiares, así como las evaluaciones e intervenciones de carácter individual y/o grupal que fuesen precisas, con la finalidad de proporcionarles el apoyo psicológico necesario para mejorar su bienestar emocional, además de dotarles de estrategias y herramientas que, en última instancia, redunden en una mejora de su calidad de vida.

En general, se han tratado de niños y adolescentes en situación de riesgo (hijos o adolescentes víctimas de Violencia de Género, maltrato, abuso sexual, acoso escolar, hijos de padres separados, etc.) y de jóvenes con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental, junto con problemas de conducta. Además, he impartido diversos cursos y charlas a familias y profesionales que trabajan con las mismas.

El último año he estado formándome y colaborando con la Fundación ANAR, lo que ha despertado aún más mi entusiasmo por trabajar con los menores más desamparados.

Me considero una persona muy entusiasta y positiva, con gran capacidad de trabajo en equipo, dotes de comunicación y alta motivación por trabajar. Posibilidad de incorporación inmediata.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia en el trabajo con personas de todos los rangos de edades (niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad), con discapacidad intelectual, enfermedad mental, trastornos de conducta, en situaciones de riesgo, etc.
Evaluaciones, intervenciones, terapias individuales y grupales, entre otros.
Experiencia docente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
20 de noviembre de 2015

Actividades que desempeña Aurora S.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko