Particular

MARIA I.

Soy psicóloga clínica con amplia experiencia en el sector. Acabamos de abrir una clínica en Madrid centro. Existen muchas ramas dentro de la psicología pero nosotros apostamos por una visión integradora de ella, consiguiendo un tratamiento individualizado y global, adaptándonos a las necesidades de cada paciente.
Nuestro objetivo es aumentar el bienestar general de las personas y dotarlas de herramientas para que puedan enfrentarse a cada una de las dificultades que aparezcan en su día a día, consiguiendo una mayor calidad de vida y satisfacción personal.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Me avalan 3 años de experiencia y 7 de formación dentro del ámbito de la psicología y el tratamiento de pacientes. Tengo una formación integradora, tanto cognitiva, como cognitivo conductual y centrada en la psicología positiva y el bienestar de los pacientes. Al considerar el tratamiento de pacientes como un tratamiento integrador estamos continuamente formándonos para conseguir una visión multidisciplinar de las dificultades y sus soluciones.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
20 de noviembre de 2015

Actividades que desempeña MARIA I.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko