Patricia G

Patricia  en Domestiko
Localidad:
Zalamea la Real
Provincia:
Huelva
Edad:
34 años
Nacionalidad:
España
Página web:
http://www.patrimoyano-psicogabinete.com/
Redes Sociales:
Twitter Facebook

Presentación

Encantada de poder ponerme en contacto con todos vosotros y vosotras a través de este portal en internet,

Mi nombre es Patricia Gómez Moyano y actualmente trabajo como Psicóloga en mi propia consulta. Después de varios años de sacrificio vi oportuno seguir luchando por lo que tanto me apasiona en este tiempo de crisis y no quedarme en casa esperando a que sucediera algo. Colaboro también en una gran Asociación como es Proyecto Hombre, en la que me he formado también como persona ya que no eres tú únicamente la que presta su ayuda, sino también son ellos los que te ayudan a crecer y a seguir desarrollándote. También colaboro en tres revistas digitales en la que expongo temas de actualidad de desarrollo personal.

Pero a pesar de todo ello, necesito seguir conociendo, saboreando, abriendo otros campos de visión porque todo te aporta cosas que luego podrás utilizar en tu vida.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

me encanta dibujar y sobre todo escribir, es mi forma de transmitir a los lectores lo que he aprendido a lo largo de todos estos años y que de ese modo les sea útil en su vida diaria.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches, 24h. | Fin de semana: mañanas
  • Última actualización: 24/11/2015

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Patricia

Tienes dos formas de contactar con Patricia G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Patricia G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Patricia G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Patricia G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.