Diego E.

Particular

Diego E.

Comienzo mis estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón, con la profesora Flor Rodríguez. Durante ese período soy pianista de la Little Band del Conservatorio y pianista solista de la Orquesta Sinfónica del mismo. Finalizo mis estudios de grado obteniendo el Premio Especial Fin de Grado Medio.

Continúo mis estudios en el Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner de Oviedo, siendo mi profesor Luis Vázquez del Fresno. Durante mi carrera actúo en diversos lugares de Asturias, tanto en grupos de cámara como de solista. También participo como pianista solista de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Oviedo en los conciertos con motivo del aniversario del centro. Finalizo mis estudios en diciembre de ese mismo año obteniendo Matrícula de Honor y el Premio Fin de Carrera ?Angel Muñiz Toca?.

Posteriormente, además de continuar con el piano clásico, me adentro en el jazz y la música improvisada de la mano del pianista Jacobo de Miguel, dedicándome simultáneamente a la docencia.

He realizado estudios de Máster en la Universidad de Oviedo y Posgrado en Tecnología del Piano en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
Como pianista he actuado en diversos lugares, como el Teatro Jovellanos de Gijón, el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, o el Palacio Euskalduna de Bilbao, así como en la XIX Semana de la Música de Cajastur, organizada conjuntamente con la Fundación Príncipe de Asturias con motivo de la entrega de los premios homónimos.

Actualmente soy el pianista de la formación de jazz VaVtrio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Experiencia y habilidades

Licenciado por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo, obteniendo el Premio Fin de Carrera ?Ángel Muñiz Toca?. También dispongo de una amplia formación en jazz y músicas modernas e improvisadas. Ofrezco clases de piano, tanto en mi domicilio como en el del alumno. Cuento con una larga experiencia en centros privados y en clases particulares, las cuales están orientadas tanto a piano clásico como a música moderna. He trabajado con alumnos de todas las edades (de 4 a 75 años), adaptándome siempre a sus intereses:

- Perfeccionamiento, iniciación, apoyo o preparación de pruebas de acceso (Piano Clásico y Piano Contemporáneo)
- Jazz e improvisación
- Piano Moderno (pop-rock)
- Armonía, lenguaje musical y análisis.

También soy pianista acompañante para exámenes y pruebas de acceso a cualquier nivel.

Asimismo, estoy titulado en afinación de Pianos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, realizando numerosos trabajos en este campo desde hace varios años.

Finalmente, ofrezco mis servicios musicales para bodas, banquetes y eventos similares, mi grupo se llama Mejor con Piano y adaptamos tanto los músicos como el repertorio al gusto del cliente, siempre y cuando se tenga como base el piano u órgano.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Gijón (Asturias)

Última conexión:
6 de septiembre de 2018

Servicios de Diego E.

Música para Bodas en Asturias - Mejor con Piano

Mejor con piano es una formación musical asturiana. Ofrecemos música para la...

Afinador de Pianos en Asturias

Técnico afinador de pianos con titulación en Tecnología del Piano por la...

Clases de Piano e Improvisación en Asturias

Licenciado por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo, obteniendo el...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko