Particular

Carmen A.

Por motivos familiares, mis dos hijos, ya independizados, residen aquí, así que me acabo de trasladar a Madrid con mi marido, y estoy buscando trabajo principalmente de lo que he estado ejerciendo en éstos últimos años. He trabajado durante cinco años como externa en un domicilio en la provincia de Huelva, una familia con dos niños pequeños, mis funciones eran principalmente llevar y traer a los niños del colegio y ocuparme de las labores del hogar, limpiar, planchar, cocinar, soy una persona discreta, seria y responsable, se me dan bien los niños y puedo ocuparme también de su cuidado. Puedo aportar referencias de la familia con la que he trabajado anteriormente. También he estado en otros períodos al cuidado de personas mayores, ayudar con las labores del hogar y hacerle compañía. Anteriormente he estado trabajando como secretaría de una inmobiliaria, Inmosaltes.S.L., en la que mis funciones eran de atención al cliente e introducción de sus datos en la base de datos, organizar la agenda de los comerciales y gestión de la documentación.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy ante todo una persona abierta y constructiva, me gusta ver el lado bueno de las cosas y transmitir alegría y tranquilidad.
Soy una persona muy organizada y laboriosa, comprometida e implicada.
Tengo una larga experiencia con niños, me gustan y estoy acostumbrada a ocuparme de ciertas labores para ayudar a sus padres, como que coman, se vistan, llevarles al colegio, cuidarles si están enfermos....
Hize hasta segundo año de historia en la Universidad, ya que era mi pasión pero por circunstancias desde muy joven tuve que dejar los estudios y trabajar como secretaria.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko