Particular

Cecilia L.

Soy una persona muy organizada, responsable, puntual, acato las normas fácilmente, se trabajar bajo presión y en equipo.

He estudiado Secretariado Internacional de Dirección, he trabajado tanto de secretaria como de administrativo, durante más de 20 años, realizando varias funciones, llevando la agenda de mis jefes, organizando viajes tanto a nivel nacional como internacional, atención telefónica y personal de proveedores y clientes, gestión de correo electrónico, archivo, inventario, gestión de caja y bancos, pago a proveedores, cobro a clientes, recobro de deuda pendiente, elaboración de informes, presupuestos, certificaciones, liquidaciones, facturación, organización de eventos (jornadas profesionales, asambleas generales de socios, ferias, ...), redacción de cartas y convenios de colaboración.

Tengo un alto nivel en el manejo de Microsoft Office y en el programa de facturación Sage One. Mi nivel de inglés es medio. Tengo carné de conducir B y coche propio.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS "5 AL DÍA" - Feb 2010 a Dic 2015
Atención telefónica y personal, resolución de consultas, dar de alta y baja socios, agenda, organizar viajes, llevar gastos personales y de empresa de la Directora, gestión de bancos y caja, facturación y cobros a clientes, pago a proveedores, elaboración cada dos meses del Informe Económico para Juntas Directivas, organización de ferias y promociones, elaboración de propuestas económicas, archivo, inventario, organización de Asambleas Generales de Socios y Jornadas Profesionales, gestión del departamento de colegios adheridos al Programa Educativo de la Asociación, gestión y elaboración de Convenios de Colaboración con Empresas Adheridas, mensajería y fax.

C.P.YC.,S.A. - Nov 1996 a Nov 2009
Agenda, organizar viajes y eventos, gestionar cuentas personales y de empresa de los socios, atención telefónica y personal, elaboración de presupuestos, certificaciones y liquidaciones de obra, preparación y presentación de documentación para concursos, ir a apertura de plicas, gestiones calle, archivo, pago horas extras personal obra, gestión de albaranes, fax, pedidos, gestión de correo y mensajería, facturación, pago a proveedores, cobro a clientes, contabilizar bancos, caja, facturas enviadas y recibidas, gestión de facturas de proveedores y clientes, caja, prospección de terrenos y zonas, venta pisos promociones, realización cuadros financieros y publicar promociones.

ADECCO - Ene 1996 a Oct 1996
Ago-Oct 1996. CONSTRUCCIONES LAIN. Sector Construcción
Atención telefónica y personal, archivo, elaboración de presupuestos, pedidos, gestión correo y mensajería, y fax.

Jun-Jul 1996. SIEMENS NIXDORF. Sector Tecnología
Atención telefónica y personal, archivo e IVA.

Mar-May 1996. IBERFRIO CARRIER. Sector Instalaciones, Mantenimiento y Servicio Técnico del Aire Acondicionado en Autobuses y Camiones
Atención telefónica y personal, archivo, elaboración de presupuestos, pedidos, gestión correo y mensajería, y fax.

Ene-Feb 1996. SIT. Sector Mantenimiento y Servicio Técnico de Sistemas de Seguridad instalados en Bancos y Cajas, en todo el ámbito nacional
Atención telefónica y personal a proveedores y clientes, archivo, elaboración de presupuesto, pedidos, gestión correo y mensajería, fax, preparación datos para elaboración nóminas personal técnico y organización hojas de rutas para técnicos.

BALKEN ELECTRÓNICA - Jul 1995 a Dic 1995
Agenda, organizar viajes y eventos, gestionar cuentas personales y de empresa de los socios, atención telefónica y personal, elaboración de presupuestos y certificaciones, preparación y presentación de documentación para concursos, gestiones calle, archivo, pago horas extras personal obra, gestión de albaranes, fax, pedidos, gestión de correo y mensajería, facturación, pago a proveedores, cobro a clientes, contabilizar bancos, caja, facturas enviadas y recibidas, gestión de facturas de proveedores y clientes, caja y realización cuadros financieros.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko