Alfredo N

alfredo en Domestiko
Localidad:
Oviedo
Provincia:
Asturias
Edad:
46 años
Nacionalidad:
Bolivia

Presentación

hola buenos soy joven de 35 años padre de familia busco trabajo en cualquier rama ya ke yo llevo aca en españa 10 años,trabajando como soldador conductor de behiculos y maquinarias de obras publicas. albañileria etc.responsable puntual y sin problema de salir a otra provincia si hace falta papeles en regla targeta tpc curso con diploma de maquinaria, carnet de conducir,si me contratan le aseguro que no les fallare... grasias un saludo...

Formación

  • Estudios: tengo estudios primarios.
  • Idiomas: Español

Disponibilidad

  • Tengo permiso de residencia. Tengo permiso de trabajo
  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: | Fin de semana:
  • Última actualización: 02/12/2011

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con alfredo

Tienes dos formas de contactar con Alfredo N

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Alfredo N se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Alfredo N

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Alfredo N

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.