Esther A.

Particular

Esther A.

Hola a todos!!!! Me llamo Esther y tengo 25 años. Soy una chica muy simpática, sociable, amable, divertida y un montón de cosas más!! Se me da muy bien el trato con los niños y tengo experiencia con ellos. En mi opinión los niños son la alegría en estado puro, trabajar con ellos hace que te diviertas en tu trabajo, y eso actualmente es dificil de conseguir. Ya sea cuidando de ellos, como animadora en alguna fiesta o dándoles clases, se lo van a pasar muy bien conmigo y van a aprovechar el tiempo. Las clases pueden ser tanto de repaso, ayuda con los deberes, empezar de cero, practicarlo,... lo que sea necesario.
Me encanta la música y leer, así que puedo hacer de cuentacuentos, o hacer "minidiscos" con los niños en algun evento o fiesta o en general.
También me encantan los animales, tengo varios de ellos y me encanta jugar con ellos. Me ofrezco también para cuidar de animalitos y jugar con ellos o pasearlos.
Me dedico al turismo en general, así que me ofrezco también como camarera, recepcionista, animadora turística,...
Podéis contactar conmigo para saber más información o para conocerme mejor.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Catalán

Experiencia y habilidades

Hola, me llamo Esther y tengo 25 años. Vivo en Ontinyent y quiero encontrar algun trabajillo, aunque sea temporal. Soy licenciada en Traducción e Interpretación y puedo dar clases de idiomas (castellano, valenciano, inglés, alemán, italiano y francés) según los niveles. Tengo experiencia dando clases, he dado clases particulares de español para extranjeros, inglés y alemán, trabajé en un instituto en Alemania dando clases de español para extranjeros y también he trabajado con la empresa Kidsbrain en un colegio dando clases extraescolares de matemáticas mediante el ábaco en inglés.
Si hablamos de niños, puedo decir que también tengo experiencia, me encanta trabajar con niños, hacen que tu trabajo sea una diversión, y eso es dificil encontrarlo. Estuve un verano trabajando de animadora turística en varios hoteles y me encargaba del departamento de miniclub; además de dar clases a niños como he comentado anteriormente y como tengo muchos primos pequeños, he cuidado de ellos muchas veces, por lo que también sirvo de niñera o cuidadora.
Soy una amante incodicional de los animales y la naturaleza, por lo que también puedo ser cuidadora de animales. Tengo 4 loritos, dos perros, una cobaya y dos tortugas, no los tengo todos en mi piso ahora mismo, por lo que no sería un problema si tengo que cuidar de otros animales o de niños y no les gustan.
Me podéis preguntar lo que queráis sin compromiso.
Soy muy divertida y animada, a la vez que profesional y seria a la hora de cumplir con el trabajo, así que no lo dudéis y contactad conmigo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ontinyent (Valencia)

Servicios de Esther A.

Animadora tu

Soy animadora turística especializada en miniclub, me ofrezco como animadora...

Se ofrece ni

Me ofrezco para cuidar de niños, mayores de 3 años, ayudarles con los deberes,...

Cuidados de animales

Me encantan los animalitos y me ofrezco para cuidar de ellos, no importa que...

Se ofrecen clases particulares de idiomas

Doy clases particulares de idiomas (castellano, valenciano, inglés, alemán,...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko