Tania M.

Particular

Tania M.

Me llamo Tania, tengo 26 años

Para mí este trabajo es un modo de vida y una forma de adquirir más experiencia relacionado con los niños, ya que, soy Educadora y Maestra de infantil.

Durante mis años de estudio he realizado prácticas en diferentes ciudades de España, como León, dónde trabaje 3 meses en una escuela infantil con niños entre 0 y 3 años; En Granada ejercí como maestra en practicas con una clase de niños de 4 añitos, y para finalizar en Italia, más concretamente en la ciudad de Bolonia, realicé prácticas en una escuela infantil con niños de 1 a 3 añitos.

Como niñera tengo experiencia familiar, ya que he cuidado a mi hermana desde pequeñita, debido a la diferencia de edad (le saco a ella 10 años) siempre he estado con ella mientras mi madre trabajaba y lo más reciente ha sido este verano cuidando dos niñas de 2 y 9 años.

A los peques les ofrezco, aparte de toda mi comprensión, paciencia y muchísimo cariño, diversión y aprendizaje, ya que mi máxima es "Aprender Jugando". Excursiones al parque, cantar y bailar, pasear, mil aventuras en las cuales seguro que se lo van a pasar genial.

A los padres les ofrezco la seguridad y tranquilidad de que sus hijos/as están en buenas manos, con una persona responsable y con mucha experiencia en el ámbito.

Tengo experiencia tambien en el tema de limpieza del hogar, ya que he trabajado en dos casas durante el periodo vacacional.

No tengo problema, de movilidad, de desplazamiento ni horario. Además poseo permiso de conducir B1.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Gallego

Experiencia y habilidades

Persona responsable, dinamica, atrevida, con don de gentes, cariñosa y trabajadora

Cuidado de niños, limpieza, y maestra en colegios y escuelas infantiles.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ponferrada (León)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko