Nuria S.

Particular

Nuria S.

Para mí el maquillaje no es sólo una combinación de colores que se ponen o se mezclan de forma superficial en un rostro? Para mí es una transformación, un arte, tanto en un plano físico, como en un plano más profundo, anímico o de actitud.
Aunque no deje de ser algo ?superficial? y sabiendo que NO a todas las mujeres les guste maquillarse, si hay algo que creo que a tod@s nos gusta y tenemos en común: VERNOS GUAP@S, sentirnos bien cuando nos miramos en el espejo. Resumiendo, GUSTARNOS, y eso, creo que es de las tareas más difíciles, ya que somos los mayores críticos con nosotros mismos
Y el maquillaje, tiene ese poder? el de transformar. Puedes transformar una mirada, sin cambiar tus ojos. Puedes cambiar la expresión de tu rostro, siendo el mismo de siempre. Puedes reflejar la luz que irradias sin cambiar tú por dentro. Puedes cambiar tu autoestima aunque sea de forma momentánea. Puedes esconder tus defectos, sin tener que llevar kilos de maquillaje, y puedes ser natural también yendo maquillada, o si quieres puedes ser sofisticada?Puedes ser lo que quieras ser, en cada momento. El maquillaje sólo es una herramienta más para ayudarte.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia como maquilladora profesional. He realizado Maquillaje profesional para cine, televisión, teatro y caracterización. He sido responsable de una perfumería. Conozco las marcas, los productos, y la mejor manera de asesorar a un cliente. También estoy formada en asesoría de imagen personal, y organización de bodas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vitoria (Álava)

Última conexión:
1 de febrero de 2016

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko