Nuria S

Nuria en Domestiko
Localidad:
Vitoria
Provincia:
Álava
Edad:
35 años
Nacionalidad:
España
Página web:
http://makeupandattitudebynuria.blogspot.com

Presentación

Para mí el maquillaje no es sólo una combinación de colores que se ponen o se mezclan de forma superficial en un rostro? Para mí es una transformación, un arte, tanto en un plano físico, como en un plano más profundo, anímico o de actitud.
Aunque no deje de ser algo ?superficial? y sabiendo que NO a todas las mujeres les guste maquillarse, si hay algo que creo que a tod@s nos gusta y tenemos en común: VERNOS GUAP@S, sentirnos bien cuando nos miramos en el espejo. Resumiendo, GUSTARNOS, y eso, creo que es de las tareas más difíciles, ya que somos los mayores críticos con nosotros mismos
Y el maquillaje, tiene ese poder? el de transformar. Puedes transformar una mirada, sin cambiar tus ojos. Puedes cambiar la expresión de tu rostro, siendo el mismo de siempre. Puedes reflejar la luz que irradias sin cambiar tú por dentro. Puedes cambiar tu autoestima aunque sea de forma momentánea. Puedes esconder tus defectos, sin tener que llevar kilos de maquillaje, y puedes ser natural también yendo maquillada, o si quieres puedes ser sofisticada?Puedes ser lo que quieras ser, en cada momento. El maquillaje sólo es una herramienta más para ayudarte.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Inglés

Experiencia y Habilidades

Tengo experiencia como maquilladora profesional. He realizado Maquillaje profesional para cine, televisión, teatro y caracterización. He sido responsable de una perfumería. Conozco las marcas, los productos, y la mejor manera de asesorar a un cliente. También estoy formada en asesoría de imagen personal, y organización de bodas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana: mañanas, tardes
  • Última actualización: 01/02/2016

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Nuria

Tienes dos formas de contactar con Nuria S

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Nuria S se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Nuria S

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Nuria S

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.