Jessica R.

Particular

Jessica R.

Soy diplomada en Logopedia, especialista en Trastorno Específico del Lenguaje, y especialista en Pedagogía Terapéutica. Con amplia experiencia en centros educativos, asociaciones y clínicas sanitarias, en tratamiento de niños y adultos con diferentes tipos de necesidades educativas especiales. He trabajado en sesiones de tratamiento y rehabilitación tras ictus e infartos cerebrales, con personas mayores (afasias, disartrias, pérdida de movilidad y articulación...) deficiencia auditiva, dificultades en lectura y escritura, apoyo y refuerzo de las tareas escolares, preparación de exámenes, técnicas de estudio, monitora en clases extraescolares y aula matinal con menores de todas las edades y cursos, desde infantil hasta cursos superiores de ESO, tratamiento de trastornos de la voz en niños y adultos y diferentes tipos de retraso mental causados por síndromes.
Dispongo de vehículo propio y posibilidad de desplazarme, gran capacidad de adaptación y organizada.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Mi experiencia profesional y formación como logopeda y monitora de refuerzo escolar queda descrita en el mensaje de presentación.
Además, manejo de informática y paquete Office, inglés medio hablado y escrito y francés alto hablado y escrito. Familia francesa y varias estancias en el extranjero.
Carné de manipulador de alimentos y título de Formador de Formadores para Profesionales de la Enseñanza.
Carné de conducir tipo B y vehículo propio.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Almería (Almería)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko