EDUARDO D.

Particular

EDUARDO D.

Departamento de RRHH.

Estimados Sres.:

Tras la finalización de mis estudios de Diplomatura de Empresariales, he podido desarrollar y mejorar mis aptitudes, no solo profesionales en el campo de la administración y de la contabilidad, sino también laborales y personales en el ámbito de la empresa, después de mi periodo en Fundación de tutela de personas mayores ?FUNDAMAY? y Grupo ?EL ARBOL? Supermercados SA.

Es por esto y dada la profesionalidad de su empresa, cuya línea me resulta muy interesante, les ruego tengan en cuenta, a la vista del Curriculum Vitae, la posibilidad de una colaboración profesional. Considero tener capacidad de asumir las responsabilidades pertinentes, la motivación, una actitud proactiva, y el trabajo en equipo requerido. Además, es importante resaltar que tengo total disponibilidad de incorporación de forma inmediata y de movilidad geográfica a nivel nacional.

En caso de que lo consideren oportuno, les agradecería mantuviésemos una entrevista con objeto de ampliar los datos que aparecen en el Curriculum Vitae, así como todo aquello que consideren de su interés.

A la espera de sus noticias, se despide atentamente,

Firma,

Eduardo Davies Carvajal.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko